Re: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

Hola

----- Original Message -----
From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 01, 2001 3:01 PM
Subject: Re: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

>   De todas formas, creo que deberíamos de llamar a las cosas por su
> nombre. Las revistas como Más Allá de la Ciencia, Enigmas, etc, no
> son "pseudocientíficas". Sus contenidos son cuentos de fantasía (de
> ayer y hoy) y los "investigadores de lo paranormal" no son
> investigadores, son recolectores y contadores de cuentos de fantasía.

Bah, en los cuentos sabes a priori que son una trola (hasta un niño oyendo
caperucita se da cuenta). Estos individuos viven de explotar la ignorancia,
es tan miserable como el que se aprovecha de la debilidad o indefensión de
alguien. Eso, en mi dialecto particular merece el epíteto de "h___ de p___".

Un saludo.