Re: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

  Hola:

Jesús Cancillo tecleó
> [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

  El fraude lunar creo que no es de la NASA, sino de los que venden
cuentos de fantasía como historias de verdad.

  De todas formas, creo que deberíamos de llamar a las cosas por su
nombre. Las revistas como Más Allá de la Ciencia, Enigmas, etc, no
son "pseudocientíficas". Sus contenidos son cuentos de fantasía (de
ayer y hoy) y los "investigadores de lo paranormal" no son
investigadores, son recolectores y contadores de cuentos de fantasía.
Relacionarlos con la ciencia, ya sea con la denominación de
"investigador" o "pseudocientífico" es un regalo que no se merecen.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr en infoastro.com