RE: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

----- Mensaje original -----
De: Jesús Cancillo <cancillo en ua.es>
Para: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes 1 de junio de 2001 13:20
Asunto: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

> Tal y como lo leeis.
> Ayer, noche, los de crónicas marcianas nos deleitaron con un suculento
> episodio de tele-basura a la enésima potencia.

- Eso te pasa por perder el tiempo con  programas así, si te hubieras leido
un buen libro en su lugar :)))))

> Por no aburrir a la audiencia diré que, aunque no me sorprendió dado el
> cariz de crónicas, no deja de llamarme la atención la osadía con que
> individuos que no muestran el más mínimo nivel técnico o cultural
> despachan una empresa tan gigantesca con el manido argumento del "como
> no lo entiendo no puede ser cierto"

- La gota que colmó el vaso de mi paciencia con este programilla, fue el día
que para hablar de OVNIS llevarón como entendido en el tema y  testigo de
avistamientos a RAMONCIN. Creo recordar que Ramoncín dijo en ese programa
que quien lo había introducido en los temas esotéricos había sido el propio
Sardá.

> A ver ¿Qué voy a pensar de un tipo que asegura que si no se ven las
> estrellas en las fotos es porque la NASA temía no pintarlas en el sitio
> correcto y que algún astrónomo se diese cuenta?

- Pues menudo argumento. Si esa fuese la razón, más "cantará" que no haya
ninguna.

un saludo

Vicente