Re: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

Hola

----- Original Message -----
From: "vicente" <prietovicente en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 01, 2001 2:03 PM
Subject: RE: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

> - Pues menudo argumento. Si esa fuese la razón, más "cantará" que no haya
> ninguna.

Es que eso también lo dijeron... A esos lumbreras no se les ocurre que la
mayor parte de fotos de la NASA se toman "de día" (vamos con el objetivo en
zona de insolación o bien con un cuerpo irradiante al lado, tipo Luna,
planeta, etc...). Ya me extraña que no digan que las misiones Pioneer o
Voyager también son un fraude.

Un saludo.