Re: [escepticos] Re: La trilladora... ***

el 02/06/2001 13:16, Roberto Bueno en zeitzler en wanadoo.es escribió:

> Hola

Creo que lo cojo    =)

Dios es lo que está más allá de lo comprendido.

De este modo la comparación de Dios con Papá pitufo o con el ratoncito Pérez
no es correcta.

La comparación correcta sería con... ¡¡¡Calimero!!!     XD XD XD XD

--
Chus    =)
un saludo

lo siento, no me he podido aguantar   ;-)    XDDDD