Re: [escepticos] Re: La trilladora...

Hola

----- Original Message -----
From: "cibernesto" <cibernesto en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, June 02, 2001 5:31 PM
Subject: [escepticos] Re: La trilladora...

> PD: Estoy de acuerdo con Akin en que definir a Dios *sólo* diciendo que es
> la primera causa (como hacen algunos agnósticos) es trampa. Es como decir
> que el monstruo del lago Ness es un animal. Claro, es un animal y más
cosas.
> No es lo mismo decir que en el lago Ness hay un animal, a decir que hay
una
> familia de plesiosaurios.

Pero es que yo no lo defino así. Sólo digo que del principio de causalidad y
de la creencia en la existencia de un origen primero puede llegar a crearse
un Dios, un Demiurgo o un pitufo... Además, como sabemos, el alma conoce la
verdad inmutable de Dios por iluminación divina. Así que si no la habeis
recibido, rezad impíos. Y me voy a hacer mis libaciones de cerveza de los
sábados que mañana hay que ir a misa ;-DDDD

Un saludo.