Re: [escepticos] La trilladora... Dios, Einsten, Asimov

>  me gustaría añadir un par de citas, para que se vean un par de posturas
> razonables:
>
> [ Albert Einstein, 1954, de "Albert Einstein: The Human Side"]
>
> [ Isaac Asimov, "Free
> Inquiry", primavera de 1982, vol. 2, nº 2, p. 9]
>
> Coincido contigo, Juan, en que la otra pregunta es más interesante... yo
no
> lo llamaría dualidad, sino tal vez "emergencia" de esas otras cosas como
> libertad, conciencia, intención, etc, etc....
> tal vez la única respuesta (ay, que me temo que se me echarán todos encima
> [...]
Las citas son preciosas, las dos. Me las quedo para mí. Gracias.
Respecto a lo que comentas de la "emergencia", entiendo que te refieres a
que del mundo físico emergen esas otras realidades? Es eso?
Me encantaría oir tu opinión, y pierde cuidado que como ves nadie se te ha
echado encima ;-)
De todas maneras aquí estoy yo pa defenderte...jejeje!!!, y si no el bueno
del Roberto.

Saludos cobardicas del Juanez.