RE[escepticos] En el sistema solar faltan dos planetas.

No sé qué les sorprende. Yo también he desarrollado un
un cuidadoso estudio ictiológico-planetario
autodidacta en mi pecera(además soy piscis).
También he descubierto que las variaciones en el
comportamiento ordenado de los peces están
relacionadas con el botecito que hay al lado de la
pecera. Y que el comportamiento ordenado es
directamente proporcional al cuadrado de la frecuencia
con la que el botecito vierte cierto producto en el
interior de la pecera. Y que el movimiento de los
peces es inversamente proporcional al cubo de la
frecuencia en la que el producto es vertido.

A partir de estos datos he descubierto que falta un
planeta entre Marte y Júpiter ( surrealista ).

Todos estos datos podrían variar por el descubrimiento
de un pez que se niega a seguir este orden y que sólo
se dedica a flotar libremente en la superficie de la
pecera. Este comportamiento anómalo y el desmesurado
aumento de volumen de dicho pez me hacen pensar en la
proximidad de un cometa gigante que entra en estos
momentos en el sistema solar. O eso o el fin del
mundo, ustedes eligen.

Saludos surrealistas. Bernardo.

=====