Re: [escepticos] una web entretenida...

----- Original Message -----
From: "Marmitako" <oswaldo en iats.csic.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 04, 2001 10:05 AM
Subject: Re: [escepticos] una web entretenida...

> Pues como Dios y el gran pitufo gusta aun mas que a un tonto una tiza,
> tambien esta es divertida.
>
> http://www.jesusdressup.com/

Una pasada, la ilusión de todo meapilas...poder jugar a los vestiditos con
el cristo en la intimidad de casa, y luego castigar como se merece al hereje
del Bob Smith, crucificado y en gayumbos, con multitud de toruturas
indecibles...Y todo sin recortar nada de papel, en plan ecologista...

Esta para los favoritos y pa mandar a los colegas. Hoy triunfo!!!!!
Mila esker.
Saludos.