Re: [escepticos] Geometria magufa

el 04/06/2001 22:59, Juan Santesteban en juansantes en hotmail.com escribió:

> Hola Chus:
> Al hilo del jueguecito geométrico se me ocurre una pregunta de matemáticas:
>
> ¿Existen dos parejas de números enteros distintos entre sí y con las que
> podamos construir dos fracciones irreductibles que sean iguales?

Pues...    =)

Yo no soy ningún matemático, pero así a botepronto la única respuesta que se
me ocurre es que si consideramos infinito como un número entero, entonces
sí. Sino no.

--
Chus    =)
un saludo

más que nada porque supongo que los números negativos se pueden reducir
utilizando como base el -1 ¿no?