Re: [escepticos] Geometria magufa

el 04/06/2001 23:36, Jesús Iglesias en jm.iglesias en euskalnet.net escribió:

> Pues...    =)
>
> Yo no soy ningún matemático, pero así a botepronto la única respuesta que se
> me ocurre es que si consideramos infinito como un número entero, entonces
> sí. Sino no.

Me autocorrijo    =)

Infinito tendría que ser entero y primo y si no estoy equivocado infinito no
es primo sino todo lo contrario... dividido por cualquier otro número da
infinito.

La hipótesis que a mi se me había ocurrido es:

(cualquier número/0)   por un lado   (infinito/cualquier número)   por otro.

El hecho de que se plantee que son irreductibles obliga a trabajar con
números primos y sólo algunos de "cualquier número" son primos. Cero no lo
es e infinito tampoco.

--
Chus    =)
un saludo