-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]On Behalf Of Juan Santesteban
Sent: lunes, 04 de junio de 2001 21:53
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] interesante entrevista

Gorka batek esan zuen:

> Hasta aquí todo bien, pero lo mejor es que el entrevistado respondía al
nombre de Jesús Iglesias, y el interfecto aparecía desnudo en la foto que
acompañaba al artículo, un desvergonzado, eso es lo que es ;-)))

> pues nada, si alguien está interesado en la entrevista, se la OCRreo en un
momento.

> Zorionak Chus, por cierto, en la corrala das más joven que en foto (¿O es
un doble?)

> Saludos
>
> Gorka Moral

Kaixo Gorka:

No se muy bien que es eso de OCRear, pero me la pido, que soy muy morboso
;-))))

Saludos.
Juanez.