Re: [escepticos] Gatos embotellados.

creo que ese trabajo sociológico que pides ya está hecho.
Una de las páginas más interesantes -a mi gusto- sobre leyendas urbanas
procede de una sociedad floklórica (en el sentido de estudio del saber
popular, no de las raíces) y su dirección es, por si alguien no la
conoce aún
www.snopes.com
Yo suelo acudir a ella cada vez que intuyo que algún mensaje parece un
bulo y... no suelen fallar.
Hace unos meses resucitó el bulo de las pegatinas de los simpson o los
pokémon con LSD y en snopes encontré información prolija sobre el tema.
saludos embot(ell)ados por el calor
jose luis