Re: [escepticos] Re: Gatos embotellados

¡Hola!

cibernesto, el día 01-jul-01 10:15:00 escribías sobre: [escepticos] Re: Gatos
embotellados

>[JM] Coño, pues haber empezado por ahí. Lo que planteas me parece una
>especie de
>trampa (no digo que consciente ni con ánimo malomaloso, aclaro)

>[Ernesto] Efectivamente, todo el argumento de Accipiter está lleno de
>trampas. Pero ya dijo que se aburría y quería que entráramos al trapo, y
>aquí nos tienes ya medio metidos unos cuantos :o/

¡Joer!, os quejareis. Encima de que hago de espantajo para vosotros.... :-DDD

Igual prefieres una invasión de ufolocos en la lista. Venga hombreee, lleváame
al buen caminooo  :)

¿Que pasa con la lista?, ¡pero si no hay nadaaaa! ¿Estais todos de vacaciones
o que? Llevamos una semana a vueltas con los "gatos embotellados" y "una
ayudita...."

Espera, espeera..., mientras escribo esto he encontrado alguien en IRC que me
ofrece leerme la buena ventura con las runas vikingas o no se que. Esto
promete   :-)))

Salu2 agresivos a to2   :-)
--
                 __