Re: [escepticos] Gatos embotellados

Hola,

Accipiter en euskalnet.net wrote:

> Lamento comunicarte que no acepto tu autoridad para llamarme al orden (al
> tuyo al parecer), ni me interesa ninguna clase de dicusión en este tono. Me
> niego a responder a tus "argumentos" mientras no guardes la debida compostura.

Comprendo. Asi pues, usted no está dispuesto a respaldar sus
afirmaciones con pruebas, sino que prefiere arrojar alguna clase de duda
sobre el comportamiento adecuado de sus corresponsales; cosa, que por
otra parte, no tiene nada que ver con el asunto. Si tiene algo que decir
respecto a sus afirmaciones sobre la agresividad humana, adelante. Esto
es una nueva llamada al orden. Y ya se que no tengo autoridad, es sólo
un llamamiento amistoso. Puede usted tomárselo como quiera.

Aprovecho para negar que yo haya usado ningun tono ofensivo para con su
persona, ni haya evitado el debate principal, al cual he aportado
argumentos perfectamente explicados. Otra cosa es que a usted no le
gusten. A la vista de su forma de actuar en las discusiones; de lo más
evasivo, pretencioso y falaz, le ruego que cuando me acuse en la lista
de alguna clase de comportamiento censurable, aporte usted las
evidencias o de otro modo guarde silencio. Tambien es un ruego amistoso.
Por supuesto, como siempre, puede usted escribir lo que le parezca. Yo
tambien procederé según me de la real gana.

> Por lo que a mi respecta, no tengo inconveniente en que ignores mis mensajes,
> o que no lo hagas vamos, como prefieras. Yo procuraré no cruzarme en tu
> camino. Por favor, enfádate conmigo ya y haz tu lo mismo.

Me entristece el tono de su misiva. Le veo demasiado agresivo. Le aviso
que tampoco estoy dispuesto a aceptar este comportamiento suyo como
soporte de su tesis.

> ¿Afectuosamente?  No, si aún me dará dos besos  X-DDDDDDDDDDDD

¿Tiene usted las curvas pertienentes? En caso afirmativo, dejémoslo en
un "tal vez". En caso negativo, olvídelo, ya pasó para mí la época de
experimentar cosas nuevas. Pero anímese, tal vez encuentre un voluntario
en alguna parte...

Un abrazo,

Enrique Reyes

--