Re: [escepticos] Gatos embotellados

¡Hola!

Enrique Reyes, el día 01-jul-01 04:07:50 escribías sobre: Re: [escepticos]
Gatos embotellados

> [...]
>meridiana comprensión de lo que le digo y sin embargo escurre siempre el
>bulto en alguna nueva dirección. Si sigue usted así, supongo que acabaré
>enfadándome con usted. Y para que lo sepa: sabrá que estoy enfadado con
>usted cuando no conteste a sus mensajes.
>[....]
>Esta forma suya de no dar su brazo a torcer resultaría fascinante si no
>delatara un caracter infantil en una persona que trata supuestamente de
>mantener una conversación seria.
>[....]
>[....]. Eso lo sabe usted tambien. Mi conclusión es que actua

Lamento comunicarte que no acepto tu autoridad para llamarme al orden (al
tuyo al parecer), ni me interesa ninguna clase de dicusión en este tono. Me
niego a responder a tus "argumentos" mientras no guardes la debida compostura.

Por lo que a mi respecta, no tengo inconveniente en que ignores mis mensajes,
o que no lo hagas vamos, como prefieras. Yo procuraré no cruzarme en tu
camino. Por favor, enfádate conmigo ya y haz tu lo mismo.

>Afectuosamente,

¿Afectuosamente?  No, si aún me dará dos besos  X-DDDDDDDDDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __