Re: [escepticos] ***Gatos embotellados.+

Hola

Accipiter en euskalnet.net wrote:

> Pues no. Es improvisación, de cosecha propia. Me sorprende mucho que lo dudes,
> amigo Enrique. Como ya deberías haber aprendido, todo lo que escribo tiene
> algún sentido. Cuestión aparte es que a ti te disguste el sentido de algunos
> de mis mensajes, y que no puedas encajarlo sino duplicando tu ritmo cardíaco
> y tensión arterial, ja, ja, ja, jaa   :-PPPP

Lo diré despacito a ver si alguien lo coge: Era  una  broma. ¿lo cogéis?
Se lo he enseñado a varias personas que no son de la lista y lo han
reconocido como una broma, han reconocido la ironía evidente en la
frase, aunque sea con un poco de mala leche. Pero de esto último no se
ha muerto nadie todavía, de momento.

Por otra parte, Accipiter, como podrás comprobar en mis mensajes, a mi
no me disgusta ni el contenido ni el significado de sus mensajes. Sólo
me disgusta su falta de compromiso con la coherencia. Y es un disgusto
más bien impersonal, creame.

Saludos,

Enrique Reyes

--