Re: [escepticos] ***Gatos embotellados.+

¡Hola!

Enrique Reyes, el día 01-jul-01 22:56:42 escribías sobre: Re: [escepticos]
***Gatos embotellados.+

>Me alegra ver que puede usted escribir cosas con sentido. ¿Es una cita
>de alguien?

Pues no. Es improvisación, de cosecha propia. Me sorprende mucho que lo dudes,
amigo Enrique. Como ya deberías haber aprendido, todo lo que escribo tiene
algún sentido. Cuestión aparte es que a ti te disguste el sentido de algunos
de mis mensajes, y que no puedas encajarlo sino duplicando tu ritmo cardíaco
y tensión arterial, ja, ja, ja, jaa   :-PPPP

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __