***Re: [escepticos] Gatos embotellados

¡Hola!

Enrique Reyes, el día 01-jul-01 22:54:30 escribías sobre: Re: [escepticos]
Gatos embotellados

>Traduciendo libremente: "¡Este hombre me exije que sustancie mis
>insustanciales palabras! ¡qué atrevimiento! ¡qué osadia!. ¡No puede
>estar en sus cabales! ¡Está alterado! ¡Imagínese, que me trata de usted
>y escribe con un respeto y comedimiento extremo! ¡Esto no puede ser
>normal! ¿Cómo es posible que no surja un rayo del cielo y lo fulmine
>enseguida? ¡Horror!. Debería aceptar a pies juntillas mis discursos y
>callar de una buena vez. ¡que lo expulsen, me ha faltado al respeto!..
>me ha pedido... me ha pedido... ¡evidencias! oig...!"

> [...]

Pues no, no me parece correcta la "traducción". Sigo teniendo la sensación de
que estás enfadado. De otro modo, no me explico tanto esfuerzo interpretativo
para contestar a dos líneas, cuyo significado no creo que pueda resultar
confuso  :-PPP

Me alegro de que, al menos, mi persona te resulte "risible". La risa es algo
verdaderamente agradable y benéfico, salvo quizas la sardónica. Yo suelo
reirme mucho. Te deseo que la disfrutes, mientras te dure   X-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __