Re: ***Re: [escepticos] Gatos embotellados

Hola,

Accipiter en euskalnet.net wrote:

> ¡Hola!
>
> Enrique Reyes, el día 01-jul-01 22:54:30 escribías sobre: Re: [escepticos]
> Gatos embotellados

> Pues no, no me parece correcta la "traducción". Sigo teniendo la sensación de
> que estás enfadado. De otro modo, no me explico tanto esfuerzo interpretativo
> para contestar a dos líneas, cuyo significado no creo que pueda resultar
> confuso  :-PPP

Sus sensaciones son cosa suya. Yo sólo trataba de exponer irónicamente
lo que todo el mundo puede ver: usted no tiene en qué sustentar sus
argumentaciones excepto en piruetas semánticas que convierten sus
afirmaciones en un argumento circular.

Pero comprendo que puede usted usar la ironía, pero no está dispuesto a
reconocerla en el prójimo. Respecto a que yo pueda estar enfadado con
usted o alterado, le sigo pidiendo que aporte algun indicio puesto que
yo he negado que sea asi. Pero claro está, el miedo es libre, y como le
decía, sus sensaciones son cosa suya. Sus opiniones tambien. Pero sus
afirmaciones en la lista, esas son asunto de todo el mundo. Y sus
insinuaciones-afirmaciones de que le he insultado, que parecen hallar
eco en la lista, deben ser sustanciadas o extinguidas.

> Me alegro de que, al menos, mi persona te resulte "risible". La risa es algo
> verdaderamente agradable y benéfico, salvo quizas la sardónica. Yo suelo
> reirme mucho. Te deseo que la disfrutes, mientras te dure   X-DDDD

El hecho de que sea usted risible a veces no significa que yo me ría.
Más bien, en las presentes circunstancias, resulta un poco patético todo
el asunto. Simplemente supongo que tendré que olvidarme de tener una
conversación coherente con usted. Y es una lástima. Y tampoco comprendo
como se meten conmigo los colisteros y a usted le va tan bien tras
reconocer que usted es un provocador e intelectualmente deshonesto con
nosotros. Reconozco que sería usted un buen político. Tiene la
habilidad. (¿es esto un insulto tambien?)

> Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
> --
>                  __
> ----------------/// C= A4000/40