[escepticos] Off Topic: Illu Minati me parecío ver un lindo conejito blanco

    Pues lo mejor de todo aún es que dentro de la primera página hay un
apartado de publicaciones en el que:

BAPHOMET
REVISTA DE INICIACIÓN Y CONTRACULTURA:
EDITOR Y DIRECTOR: Gabriel López de Rojas
DIRECTORA: Marta Riera
REDACTORES JEFES: J. Mitrani y M.Riera
CONSEJO DE REDACCIÓN: Frank. G. Rubio, Manuel Carballal, Rosa Hernández,
Juan de los Inocentes, Paolo Roque, Javier Puerto, María Rosa Martínez,
Eva Toledano, Sharon, Xavier Valls, Peter Katz, Michael L.,
Josep Roselló.
ARTÍCULOS:
Masonería, ocultismo, luciferismo,
Thelema, pensamiento libertario...

    ¿Alguien ve a un lindo conejito blanco enmascarado en el Consejo de
Redacción de esta revista? ;.¬D))))
    Al final va a resultar que además de teólogo, criminólogo y
soplapollólogo el tipo este es un sectario de estos. No nos olvidemos
que en la misma página se dice que:
"La Orden Illuminati también pone a disposición de los interesados la
revista Baphomet, una revista de iniciación y contracultura dedicada a
la masonería, el ocultismo, el luciferismo, el satanismo, el pensamiento
libertario... La publicación se empezó a editar en marzo del 2000 con
carácter trimestral, arribando hasta el presente. Puede solicitarse la
suscripción o la compra de revistas por carta o e-mail. La suscripción
anual (4 números) cuesta 2.000 ptas. contrarreembolso (gastos de envío
incluídos) y cada ejemplar cuesta 795 ptas. contrarreembolso (gastos de
envío incluídos). El importe se abona con el primer envío si se trata de
una suscripción."

    Pues eso...

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))