Re: [escepticos] Droga misteriosa

Hola maria,

viernes 6 de julio de 2001, 13:22:42, tu comentabas...:

Hace   tiempo  leí  no-se-donde  que  había  una  nueva  "droga",  de
procedencia  sudamericana.  No recuerdo si eran unos polvos o no, pero
se supone que a la persona que le "infectaban" perdia la consciencia y
hacía todo lo que le ordenaban hasta que se le pasaban los efectos. No
se si será verdad o nó, pero no es la primera vez que lo oigo.

mf> Hola amigos, de nuevo recurro a vosotros para una consulta sobre algo
mf> que me inquieta.
mf> He conocido a la pareja de un amigo muy querido para mi, como siempre
mf> suele suceder no me convence demasiado, pero está claro que no es a
mf> mi a quien debe convencer y demás, así que a ése respecto tendré que
mf> permanecer callada como una muerta.
mf> El caso es que es colombiano, y dice ser médico (dedicado a los seguros).
mf> Entre las cosas que dice ha habido una que me ha dejado perpleja y os
mf> la consulto, dada la cantidad de médicos que hay por aquí.
mf> Diece que le robaron todo (su casa, las cuentas, etc) bajo los
mf> efectos de una droga, transcribo:
mf> "iba en el carro, y una viejita se me acercó, al bajar la ventanilla
mf> me sopló en la cara unos polvos y ya no recuerdo más"
mf> Por lo visto bajo ésos polvos actuaba como si estuviera consciente,
mf> iba con ella/os sacando sus dineros, etc...y les abrió la casa.
mf> Cuando salió del estado de catatonía comprobó que su casa había sido
mf> absolutamente desvalijada.

mf> En fin, cuando me deis alguna respuesta os cuento algún dato más
mf> sobre el infraescrito. No quiero ser una mala influencia a la hora de
mf> la lectura del caso.

mf> Gracias anticipadas de una amigota preocupada.

mf> María.