Re: [escepticos] Vaya con los correos

Manuel Caro dijo:

> Me acaba de llegar este correo, ¿qué opinais?

bueno, opinaré sobre las que conozco ;-)

esto es cierto (¿o eran 74 minutos? bueno es igual).

correcto también.

y los catalanes decimos "¿mande?" ("mani?" ;-)

esto creo que es falso, microsoft no atiende directamente llamadas de
los usuarios. Aunque se podria reescribir de este modo: "microsoft gasta
mas en [marketing,abogados,lobbies] que en producir software" (actividad
esta ultima realmente marginal para ellos ;-)

Bueno, aprovecho para presentarme. Llevo algun tiempo lurkeando esta
lista -que conoci gracias a Víctor R. Ruiz- y siguiendo con mucho
interes lo que aqui se dice. Soy lingüista, he trabajado en el corpus
lingüístico de la RAE durante tres años (aunque mas en tareas
informaticas que otra cosa) y en los ultimos tiempos me dedicó más a
administrar sistemas un*x y a participar tambien en proyectos de
software libre (en Debian sobre todo), que es realmente lo que me
apasiona...  Respecto a la temática escéptica, creo que lo he sido sin
saberlo, pues llevo tiempo con mi particular -aunque muy modesta- lucha
contra el relativismo cognitivo (tan difundido en los ambitos de
humanidades, que es con el que mas contacto he tenido, aunque cada vez
menos).

saludos,

m.

--