Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

¡Hola!

> Su frase, plena de razón, fue:
> "Yo las calorías me las distribuyo como me da la gana".

Muy buena respuesta, sip. Sobre todo si se le está vacilando :-)

>y pensando pensando, no sé por qué una persona no puede tomarse el café con
>sacarina y un pastel

Hombre... por poder se puede... ¿pero no crees que es un poco "sin
principios"? Se supone que la sacarina no se toma por gusto (gueno,
hay gente para todo, pero vamos...)

>y el criticarlo creo que califica más al que hace la crítica que al que toma
>lo que quiere sin meterse con nadie

Por supuesto... aquí cada uno/a es libre de hacer lo que le haga en
gana, sobre todo si no influye lo que hace en los demás. ¡Faltaría
más! Ahora, eso sí, no se por qué no puede ser criticable la cosa...
ni qué tiene que calificar al que critica...

Entre otras cosas porque hay gente que hace eso por ignorancia (le
achacan todo el mal al azucar, y no a lo demás). Como lo de los
móviles... le achacan todo el mal a las antenas... no al aparatito ke
se endiñan a la oreja.

M?
^^