[escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

el 10/07/2001 17:42, MF en eme_efe en teleline.es escribió:

> Osease... lo de comerse un peazo pastel con un café con sakarina <->
> arremeter contra las antenas de móviles con el susodicho aparato
> grapado a la oreja.

Hola    =)

Como esta frasecita se ha repetido varias veces voy a permitirme reflejar el
comentario que una de mis hermanas le hizo a la persona que le vaciló
precisamente por lo mismo que se comenta.

Su frase, plena de razón, fue:
"Yo las calorías me las distribuyo como me da la gana".

--
Chus    =)
un saludo

y pensando pensando, no sé por qué una persona no puede tomarse el café con
sacarina y un pastel

y el criticarlo creo que califica más al que hace la crítica que al que toma
lo que quiere sin meterse con nadie