Re[2]: [escepticos] Vibraciones

> Es que en ese párrafo de MF me pareció percibir un tono de generalización,
> como aquel que decía por aquí no sé que de los militares.

Tranqui, amigo... que por supuesto es generalización... y exageración
total ;-)
Yo hice ese comentario medio jocoso teniendo en mente las muchas
noticias que han salido por ahí de alcaldes de pueblos prohibiendo
antenas, asociaciones de padres y vecinos poniendo el grito en el
cielo, y demás historias para no dormir...
Por supuesto que las más altas instancias se toman la cosa de forma
más seria... ¡faltaría más!

Pero vamos... la conclusión de estos mensajes es la idea que trato de
transmitir desde el principio: "los seres humanos del mundo mundial
somos unos hipócritas y unos inkultos" (ojo... generalización habemus
;-))

Osease... lo de comerse un peazo pastel con un café con sakarina <->
arremeter contra las antenas de móviles con el susodicho aparato
grapado a la oreja.

Ke amos... ¡que me entran unas ganas a mí de asistir a cualquier
protesta antiantenas que haya por ahí que no te digo nah! ¡Iría
persona por persona requisando móviles! "¿No protestais? Pos ajo y
agua!" ;DDD

M?
^^

P.D: pop cierto, Enrique; por supuesto que respirar nos hace pupa a
los pulmones (sobre todo donde vivimos), al igual que exponernos al
Sol (especialmente delicado en algunas zonas del mundo). La cosa está
en que si dejas de respirar pues te haces más pupa que si respiras XDDD,
sin embargo si usamos el móvil pos nos puede hacer una pequeña pupa a
lo mejor si tenemos mucha mala suerte y vivimos con el móvil grapado a
la oreja... pero a diferencia de no respirar, ¡si no se usa el móvil
no hay pupa! XDD
Amos... como lo del tabaco... nadie duda ke a los fumadores el tabaco
les "sirve" de mucho en algunas situaciones (no es sólo adiccion la
cosa). La comparación no viene a cuento... pero amos... ustedes me
entienden. ;-)
Que tonterídas que digo... ¡no me hagan caso! XDDDD