Re[2]: [escepticos] Vaya con los correos

Dudo muy pero que muy mucho de esta historia, teniendo en cuenta la de
pestes que echan los melómanos de la grabación digital en CD,
especialmente cuando apareció esta tecnología (lo consideran basura, y
con razón).

Un CD "normal" permite 74 minutos, entre otras cosas, por limitación
tecnológica... si bien podría tener menor capacidad pero mayor
calidad, y viceversa.

De todas formas, en todos los sitios donde he leído y estudiado sobre la
tecnología del Compact Disc y su origen, jamás me he encontrado con
nada que saliese estrictamente de consideraciones y limitaciones
tecnológicas.

En definitiva... que voto por lo de coisa de leyenda urbana ;-)

M?
^^