Re: [escepticos] Bienvenido

> >Miquel Vidal wrote:
> >Bueno, aprovecho para presentarme...

Pues bienvenido, aunque quizá como no participo demasiado no soy el más
apropiado para protocolos.

>  Respecto a la temática escéptica, creo que lo he sido sin

No ya el relativismo cognitivo, necesario también en ciertas dosis en la
ciencia; pero sí es verdad que en ámbitos humanísticos se nota cierto desdén
hacia la ciencia y los científicos. No hace mucho recuerdo a Albiac en una
intervención televisiva en la que se refería a los científicos (cito de memoria
ssupongo que algo dañada ya por el tiempo que hace de ello) como gentes subidas
en torres de marfil, completamente alejados de la realidad, que no dan las
respuestas que el mundo necesita para sus angustias más íntimas... y otra serie
de topicazos que demuestran que no conoce a la ciencia y los científicos, ni
sus métodos, ni sus objetivos, más que, si acaso, a través de la película del
Profesor Chiflado, de Jerry Lewis, por lo menos.

Y para eso, cómo explicar que ni los propios autores pondrían la mano en el
fuego por hipótesis lanzadas hace cinco años por ellos mismos, frente a gentes
que buscan las "razones primeras" e "inmutables" propias de un
re-neoplatonismo, en lo que sólo lo eterno e inmutable es "verdadero".
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard