Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

el 14/07/2001 01:05, cibernesto en cibernesto en wanadoo.es escribió:

> [E] ¿Ya estamos confundiendo críticas con agresiones? :o)
> ¡viva la crítica!

Hola    =)

Creo que debí poner un emoticón al hacer el comentario   =)

El comentario en sí ("lo de comerse un peazo pastel con un café con
sakarina") no me resultaba de especial importancia, pero me llamó la
atención que se hubiera repetido varias veces e un corto periodo de tiempo y
que al final se utilice como argumento indicativo de algo, cuando no es
indicativo más que del prejuicio del que observa la operación alimenticia y
no tiene ni idea de las motivaciones del comensal en cuestión.

En cualquier caso siento si he dado impresión de sentirme agredido o de
sentir que alguien lo era.

Simplemente quería hacer ver que ese argumento, aunque popular y fácil de
entender, es falaz.

--
Chus    =)
un saludo

y por supuesto que me adhiero al ¡viva la crítica!    ;-)