[escepticos] Sobre los Chat y el Lenguaje (antes Transpolar y RAE)

Hola Javier,

lunes 16 de julio de 2001, 10:13:35, tu comentabas...:

JL> Saludos a Jorge, Sergio, Elisenda, Miquel y Francesc.

JL> Bueno, como dije antes, faltas y errores, los hay, pero tienes razón: es otro modo de comunicarse.

Si,  evidentemente  que  los  hay,  todo  el  mundo  comete  faltas de
ortografía (o casi todos), tanto en un chat como escribiendo una carta
a un ministerio (como ya señaló alguien anteriormente)

Para los que nunca han estado en un Chat de los de verdad (los basados
en  Web son bastante distintos), ahí va un ejemplo de lo que puede ser
una conversación (algo exagerada, eso sí :)

<KrycheK>salu2 a to2 !!! d-^_^-b
<mulscu>re
<KrycheK>mullllllllllllll
<mulscu>q happy vienes, no?
<KrycheK>sip :))))))))))
<mulscu>:-? veo q ya tas enterao..........
<KrycheK>U^_^ ?

Vereis enseguida muchas de las cosas a las que se refería Javier :)

Salu2 a to2