Re: [escepticos] Sobre los Chat y el Lenguaje (antes Transpolar y RAE)

Hola, Sergio

> Si,  evidentemente  que  los  hay,  todo  el  mundo  comete  faltas de
> ortografía (o casi todos), tanto en un chat como escribiendo una carta
> a un ministerio (como ya señaló alguien anteriormente)

Sí, todos cometemos faltas de ortografía y no por ello hemos de avergonzarnos. Sin ir más lejos,en
mi anterior mensaje se me coló una de estilo ;")

> Para los que nunca han estado en un Chat de los de verdad (los basados
> en  Web son bastante distintos), ahí va un ejemplo de lo que puede ser
> una conversación (algo exagerada, eso sí :)

Disculpa mi ignorancia. ¿Qué es un chat "de verdad"?

> <KrycheK>salu2 a to2 !!! d-^_^-b
> <mulscu>re
> <KrycheK>mullllllllllllll
> <mulscu>q happy vienes, no?
> <KrycheK>sip :))))))))))
> <mulscu>:-? veo q ya tas enterao..........
> <KrycheK>U^_^ ?

Gracias por el ejemplo. No entiendo dos expresiones: "re" y "mullllllllllllll". ¿Las conoces tú?

> Vereis enseguida muchas de las cosas a las que se refería Javier :)

Gracias por tu interés. Si os apetece, podemos dedicarnos a tratar un poco más los fenómenos que
se dan en este tipo de comunicaciones. No obstante, como no tiene nada que ver con la temática de
la lista no sé si algún usuario se opondría.

> Salu2 a to2

=mente.

Javier