Re: [escepticos] entrevista a espiritista

> Vicente Prieto escribió:
>
> Hola de nuevo:
>
> siguiendo con el congreso esoterico de A Coruña os envio esta
> entrevista con la "estrella  invitada",Marilyn Rossner. Publicada hoy
> en El Progreso de Lugo www.elprogreso.es . La señora es una fiera:
> predice el futuro, es medium, yogui(sin Bubú), contacta con la Virgen
> etc y por supuesto tiene una Misión :-)

Esta elementa es la que había programado un seminario "Reencuentros en
la otra orilla" en aulas cedidas por la Universidad de Alicante. Eso sí,
cobrando la entrada a 15000 pts.

El caso es que me puse en contacto con el vicerectorado correspondiente
y tuvieron la sensatez de retirarle el permiso. Y como diría el clásico:
"Fuese y no hubo nada"

De vez en cuando los escépticos también nos apuntamos victorias.
Conservo un folleto propagandístico de la ocasión de lo más florido.
Anuncia: "experiencias con familiares fallecidos", "Contactos con seres
de otros planos" y se identifica como Profesora de la Universidad de
Vanier (Montreal) Doctora en ciencias de la educación y en Educación
especial.  Directora de educación especial en el hospital de niños de
Montreal. Etc etc.

Pero por más que he busacdo no he encontrado ninguna referencia a la
susodicha en ninguna institución.

En fin: "Cosas veredes, amigo Sancho"

--
cancillo en ua.es