Re: [escepticos] Otra tanda de vivraciones

Akin ha escrito:

> Bueno, he seguido con interés el debate sobre las vibraciones, aunque mis mínimos conocimientos me han impedido aportar nada.
>
> Me han llamado la atención varias cosas, una de ellas es muy simple, alguien decía que los posibles efectos de la radiacción eran cuadrático inversos, aunque yo creía que eran cúbico inversos (o dicho de otra manera, inversamente proporcionales al cubo de la distancia).

 La intensidad de energía radiada va con la inversa del cuadrado de la
distancia (en puntos alejados de la fuente). La intensidad de campo va
con la inversa de la distancia.

> [...]
>
> " La maroyía de los afectados trabajaron sin protección, expuestos a las radiaciones de microondas y rayos X de las instalaciones con radares."
>
> En fin, que yo no tengo NPI de si los móviles son perjudiciales para la salud (bueno si, en algunos casos he detectado móvil- dependencia). Pero noticias como estas hace creíble que las antenas de los cacharritos sean potencialmente un riesgo.

 He leído la noticia. Se mezcla el tema de la radiación de microondas
con la emisión de las pantallas de radar con la radiación de
radioisótopos. Mal asunto que viene a confirmar el cacao que hay montado
con el asunto. No está claro que la mezcla de temas sea culpa de la
agencia de noticias o del mismo caso judicial. Pero da igual, más leña
al fuego, más de mezclar temas. Más de anumerismo en acción.

 Saludos.