RE: [escepticos] Otra tanda de vivraciones

Hola, hola.

Escribe Kepler:
> Akin dijiste:
> alguien decía >que los posibles efectos de la radiacción eran cuadrático
> inversos, aunque yo creía >que eran cúbico inversos (o dicho de otra manera,
> inversamente proporcionales al >cubo de la distancia).
> (...)
> Y esa es la razón por la que una fuente a 2 m, por ejemplo, radie a una
> misma superficie 10.000 veces menos (no un millón) (40dB) que otra idéntica
> a 2 cm.

La potencia va con el inverso del cuadrado de la distancia (los
resultados experimentales son compatibles con un numero de dimensiones
d=3, como era de esperar), pero los efectos biologicos no lo son.
Vamos, que vale mas estar diez horas a diez metros de unas brasas
que pasar cinco minutos a diez centimetros de ellas.

Chau,
	Carlitos