Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Borja Marcos wrote (a punto de comerse a alguien):
	Y el Outlook oculta esa "segunda extensión" (la que realmente importa)
según cómo lo tengas configurado. Eso califica automáticamente a sus
diseñadores como imbéciles. No es culpa del usuario por "abrir" cuando el
programa le da información confusa e incluso engañosa, en este caso es del
"diseñador".

La única culpa del usuario es *usar* esa mierda de cliente de correo.

Joer Borja, ¡cómo te has puesto!, realmente lo de ocultar las extensiones fue una cagada de microsoft (otra que apuntar); pero alguna culpilla tendrán los cabronazos que inventan los virus ¿no? Ese especimen de homo cabronensis cuya afición es dedicarse a fastidiar al personal y al que no sé por qué nunca lo insultamos lo suficiente. Respecto al "paleta informático" (es decir, usuario), ¿qué pueden hacer los pobres? Hasta a mí me cuesta trabajo configurar el Eudora (dejé de usar Outlook desde que me clavaron el Happy San Valentin, y todavía me pregunto cómo me lo clavaron).

Eso sí, si a un trabajador (de esos que siempre dicen que los profesores tenemos poco trabajo y no hacemos nada) le cuelan el virus annakournikova.jpg.vbs por gilipollas, demostrándose que este tipo de personas creen que todos somos de su misma condición, pues alabado sea el señor ;-)

Pues eso, tranquilidad, que cuando te mosqueas, alguien en otro lado se alegra...

Saludetes,

Jorge J. Frías
PD: Que yo sepa no hay ningún sistema 100% fiable y, deficiencias internas aparte, si los hackers se empeñan, tendremos virus que ataquen lo que quieras :-(

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp