Re[2]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola Jorge,

miércoles 25 de julio de 2001, 16:22:46, tu comentabas...:

JJFP> Joer Borja, ¡cómo te has puesto!, realmente lo de ocultar las extensiones
JJFP> fue una cagada de microsoft (otra que apuntar); pero alguna culpilla tendrán
JJFP> los cabronazos que inventan los virus ¿no? Ese especimen de homo cabronensis
JJFP> cuya afición es dedicarse a fastidiar al personal y al que no sé por qué
JJFP> nunca lo insultamos lo suficiente. Respecto al "paleta informático" (es
JJFP> decir, usuario), ¿qué pueden hacer los pobres? Hasta a mí me cuesta trabajo
JJFP> configurar el Eudora (dejé de usar Outlook desde que me clavaron el Happy
JJFP> San Valentin, y todavía me pregunto cómo me lo clavaron).

Porque  lo ejecutastes :). Pese a eso, tienes toda la razón. Microsoft
oculta las extensiones, cosa que a mí no me gusta, pero otras personas
sí y lo encuentran útil. Cada cosa es para lo que és.

JJFP> PD: Que yo sepa no hay ningún sistema 100% fiable y, deficiencias internas
JJFP> aparte, si los hackers se empeñan, tendremos virus que ataquen lo que
JJFP> quieras :-(

Es  inherente  al  software (en teoría no, pero sí en la práctica). En
algún  sitio  leí que el único ordenador fiable es el que está solo en
una  habitación  con cuatro paredes, sin estar conectado al mundo... y
apagado.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L