Re: Re[2]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

On Thursday 26 July 2001 09:36, you wrote:
> Porque  lo ejecutastes :). Pese a eso, tienes toda la razón. Microsoft
> oculta las extensiones, cosa que a mí no me gusta, pero otras personas
> sí y lo encuentran útil. Cada cosa es para lo que és.

	Sí, cuando eso se hace en un sistema conectado a una red que puede
recibir contenidos arbitrarios de remitentes arbitrarios, es un problema
de seguridad.

> Es  inherente  al  software (en teoría no, pero sí en la práctica). En
> algún  sitio  leí que el único ordenador fiable es el que está solo en
> una  habitación  con cuatro paredes, sin estar conectado al mundo... y
> apagado.

	Tampoco ningún algoritmo de encriptación es seguro al 100%, y sin embarlo
los usamos porque nos proporcionan un grado de seguridad adecuado para
nuestros propósitos.

	Borja.