Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola, hola.

> sí, sí, pero no es tan facil como borrar los adjuntos...: otras veces te
> llegarán de personas conocidas infectadas o te pillará distraido y harás
> doble click por inercia o tendrás activado el soporte para javascript o
> (si usaras outlook, como el 80% de usuarios de windows) el interprete
> para ejecutar VBS... hace tiempo que no es necesario ejecutar un adjunto
> para infectarse. Y todo por las "mejoras" de outlook, que no soporta un
> estandar como pgp/mime pero es capaz de intepretar codigo malicioso al
> vuelo, con solo abrir el mensaje y sin ninguna otra intervencion del
> [...]

Esta frase me desconcierta. ¿Que quiere decir que es **imposible**
(con dos asteriscos, nada menos)? Uno puede configurar su sistema de
manera que ejecute el codigo que llega, si de verdad quiere que lo
haga.

El problema esta en que Outlook haga esto a no ser que se le diga
explicitamente que sea mas cauto. Pero malas configuraciones tambien
las hay en el software libre: sendmail permitia antes el reenvio de
mensajes (relay) indiscriminadamente, a no ser que bloqueara el acceso
explicitamente.

Chau,
	Carlitos