Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

On Wednesday 25 July 2001 17:58, you wrote:
> http://www.zdnet-es.com/canales/zdnn/mostrarnoticias.html?id=3183
>

> Un programa defectuoso facilita la llave a los hackers para entrar en
> ordenadores Unix

	Efectivamente, ocurren este tipo de problemas, pero fíjate que son de los
que pueden calificarse como "accidentales", no son problemas fundamentales
de diseño.

	En mi caso yo me juego las alubias con la elección de sistema operativo,
y lo tengo muy claro: Unix, si no Unix, si no me va bien Unix, y en
cualquier caso Unix.

	Borja.