Re[2]: [escepticos] OT: Sobre XP

Thursday, July 26, 2001, 4:54:10 PM, "Jorge Javier Frías Perles" escribió:

JJFP> No, si el problema es que se anuncia a bombo y platillo que XP no se podrá
JJFP> copiar (aunque siempre dice lo mismo), por eso me pregunto cómo quiere hacer
JJFP> pasar por el aro a todo el mundo. Por cierto, que el símbolo "XP" me suena
JJFP> mucho al emoticón  X-P   (léase en vertical).

Sí que se podrá copiar. Seguro ;-)

De hecho, ya corren por ahí versiones (supongo que beta) del XP
pirateadas, así que no sé qué van a hacer por evitarlo...

Ah, por cierto, las pruebas que se han hecho con el XP son realmente
esperanzadoras. Incluso he llegado a escuchar que puede suponer un
buen palo para el Linux. De hecho, uno de los colisteros más famosos
en su día me habló bien (y eso que él es un forofo del linux) de este
nuevo SO (creo recordar que hicieron una prueba instalando programas y
dejando encendido el cacharro durante muchas horas y no se jodió).

--
Saludos,
 Manuel Caro