Re: Re[2]: [escepticos] OT: Sobre XP

  Hola:

Manuel Caro tecleaste:
> Ah, por cierto, las pruebas que se han hecho con el XP son realmente
> esperanzadoras. Incluso he llegado a escuchar que puede suponer un
> buen palo para el Linux. De hecho, uno de los colisteros más famosos
> en su día me habló bien (y eso que él es un forofo del linux) de este
> nuevo SO (creo recordar que hicieron una prueba instalando programas y
> dejando encendido el cacharro durante muchas horas y no se jodió).

  Windows XP está basado en el núcleo de Windows 2000. En donde estuve
prácticas hasta hace poco tuvieron una beta del XP a tope durante un mes y no
vimos ni un solo cuelgue. Además, tiene un interfaz bastante mona. De todas
formas, es que aún no le han instalado la librería HOLES.DLL. Para Microsoft
y amigos, los fallos les resulta un negocio imenso en contratos de
mantenimiento (si no directamente, sí a través de partnerts, ingenieros
certificados y demás).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr en infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com