Re: Re[6]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola de nuevo:

El Jue 26 Jul 2001 14:30, Víctor R. Ruiz escribió
>   Hola:
>
>   En 25 minutos tengo instalada una Mandrake o una RedHat. Un Windows 98
> menos de 1 hora y media no tarda: primero realiza una copia al disco y
> blablabla. Creo que en las comparaciones que has realizado no son justas,
> sobre todo si has usado el Mandrake 8.

Doy fe de todo lo que dice Victor, en la mdk 8.0 todo es automático y más
fácil que instalar güindos (salvo esos cds que traen un "rescate" que le
llaman).

Si XP mejora por culpa de linux, bienvenido sea, pero algo está cambiando y
no se si XP llega a tiempo (espero que no).

También es cierto que hay mucho soft propietario de muy buena calidad, y si
es en un sistema operativo como dios manda, pues miel sobre ojuelas.

Salvo por provaciones, último mensaje sobre este tema :)

Arturo.