[escepticos] Re: [escepticos] la responsabilidad de los magufos mediáticos

Buenísima anécdota.

Creo que no hace falta que vuelva a decantarme por uno de los lados de
la tortilla porque casi todos conocéis mi punto de vista en este
asunto, pero esto demuestra lo que ya comenté hace tiempo: hay que
"atacar" desde los mismos medios que "atacan" los magufos.

Saludos,
MANUEL CARO