Re: [escepticos] la responsabilidad de los magufos mediáticos

Hablando de desinformadores: el otro día en un
programa de televisión nocturno, no recuerdo como se
llamaba pero era en la primera cadena y a altas horas
de la noche, estaban hablando de la "creencia" en la
reencarnación. Por supuesto que de la creencia se pasó
al dogma del hecho para los creyentes. El debate se
realizaba en turnos entre unos invitados y el público
asistente, por cierto entre los invitados estaba un
médico y un director de revista esotérica ( como no
estoy muy puesto en revistas esotéricas (que no
exotéricas) creeo que era Santiago Camacho pero no
puedo afirmarlo por que no vi la presentación
inicial). En un momento dado, después del típico caso
del reencarnado que había sido rey egipcio ( no sé
porque nadie ha sido un esclavo desgraciado que
estadísticamente es lo suyo ) y del tunel con la luz
al final ( ¿es que somos polillitas yendo hacia la
luz? ) , se pasó a realizar una regresión. El
hipnotizador, al parecer famoso por realizar
regresiones, comenzo a realizar la regresión en una
señorita elegida entre el público por sus aptitudes
para la hipnosis ,aunque me da que fue por sus
actitudes para la interpretación. No se puede tener
una dicción mejor y unos movimientos tan plásticos
como los que realizaba cuando se ponía en posición
fetal antes de regresar a su vida anterior. Fue todo
tan impactante como falso y rebuscado para mí.

Saludetes veraniegos. Bernardo.

 --- pamplonetario <planetario en cin.es> escribió: > A
ver si consigo engañaros para que dejeis de darnos

=====