Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ética virtual

  Hola:

Carlos Ungil tecleaste:
> Desde luego que a Microsoft no le preocupa excesivamente la copia por
> parte de particulares, ya que le ayuda a convertirse en un standard de
> facto (aunque creo que si los niveles de pirateria que se dan en
> Espa~a se dieran en los EEUU si que estarian mas preocupados).

  Esa es la gran contradicción: los contribuyentes terminan pagando las
licencias de los programas que piratean. Al convertirse en estándares de
facto, las administraciones públicas (y empresas) compran esos programas por
un precio altísimo. Sin pirateo, los programas podrían ser muy baratos. De
hecho, es tal el problema que hay en estos momentos que aún existiendo
paquetes ofimáticos gratuitos como StarOffice, Microsoft tiene capturado el
mercado.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr en infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com