Re: [escepticos]Re: [escepticos] Re: [escepticos] =?unknown?q?Extra=F1a?= foto

Vi lo del escudo del Bilbao (que no del Athletic), y aunque tengo una empanada
mental del carajo por motivo del calor que me hace pulpa el cerebro, me suena
que era por Cáceres, en una torre, quizá en Trujillo o Plasencia. Me suena más
en Trujillo.

Julio Arrieta escribió:

> Hola:
> El escudo del Athletic que dice Javi Armentia está en un castillo, si no
> recuerdo mal. Lo que sí hay en la catedral de Palencia es una
> gárgola-fotógrafo, en una de las capillas del ábside.

Efectivamente, el fotógrafo está en la catedral de San Antolín, de Palencia.

> Saludos góticos,
> Julius

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard