Re: [escepticos] =?unknown?q?Extra=F1a?= foto

Tras una regresión hipnótica, soy capaz de confirmarlo: el escudo del Bilbao aparece en la torre de una iglesia de Trujillo,
no sé decir cuál, sólo que está en la parte alta del pueblo. El cantero quiso ponerle una nota distinta a tanta solemnidad
religiosa, y como era hincha recalcitrante...

Juan Rodriguez escribió:

> Vi lo del escudo del Bilbao (que no del Athletic), y aunque tengo una empanada
> mental del carajo por motivo del calor que me hace pulpa el cerebro, me suena
> que era por Cáceres, en una torre, quizá en Trujillo o Plasencia. Me suena más
> en Trujillo.

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard