Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

Hola Rafael   =)

He seleccionado sólo trozos de tu mensaje de respuesta. Espero que no
resulte inconveniente   =)

el 08/09/2001 14:24, Rafael Budría en rbudria en pie.xtec.es escribió:

> Bien. Si un día en una terraza nos tomamos unas copas y tú te subes de
> pie a una silla y yo no, tú estarás más cerca de la Luna. Eso está tan
> claro como lo del azucar. Cuando alguien tiene razón, pues la tiene, se
> la doy y listos :)

Gracias   =)   pero tu ejemplo es erróneo. Estaré más cerca de la Luna o más
lejos de ella, dependiendo de la posición de la Luna respecto a nosotros
;-)

> Claro, es lo que yo decía.

Pues para mi el que haya tendencia y no certeza es lo que hace poco
recomendable este ejemplo. Y más en este caso de los móviles y las antenas,
en el que tenemos certeza, al menos de acuerdo con nuestros conocimientos
actuales.

> Bueno, yo hablo de síntomas y no de certezas. ¿Dónde está la falacia?

En que das a entender que al estar estudiado por John Allen Paulos y al
estar, según tú, tipificado en su libro, ya el argumento es incuestionable.

Te amparas en que está publicado y en que está tipificado para darlo como
incuestionable, sin tener que demostrar nada por tu parte.

A mis ojos esto es falaz... ahora que puedo estar equivocado, claro   =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net