[escepticos] Tendenciosos científicos

  Hola:

  Hace un par de semanas publicitaba en Barrapunto al webzine
"Tendencias científicas y sociales". Hoy no puedo más que mostrar mi
rechazo por el uso incorrecto de la palabra "científico" y su
presentación como un medio riguroso de divulgación. En su última
actualización se puede leer el artículo "Somos olas de energía
dinámica", entrevista realizada a «Danah Zohar, que acaba de publicar
en España su obra sobre la nueva ciencia y la gestión, las empresas
deben comprometerse con los valores que importan a la sociedad».
Extraigo de dicha entrevista el siguiente párrafo:

--
http://www.webzinemaker.com/admi/m6/page.php3?num_web=1604&rubr=4&id=7649

¿Con qué relación con el mundo del trabajo?

La física cuántica, al contrario que la física newtoniana, nos dice:
los empleados de una empresa no son sólo unidades de producción, sino
ondas energéticas vivientes de la empresa. Si queremos ver a los
empleados excitados, llenos de energía y de creatividad, ricos en
todas sus potencialidades, harán todas las cosas mucho mejor sin decir
cada mañana: uf, vamos a echar otro día para atrás.

--

  Pedro Luis, me parece que el webzine lo estamos publitando también
en El Escéptico Digital.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco