Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

el 11/09/2001 01:01, Themanwho Deadforyou en felproject en hotmail.com
escribió:

> Efectivamente, no deseo leer nada más de sacarina,era: Vibraciones; por que
> no tenés esta "constructtiva" discusión en privado. Sinceramente, ya cansáis
> con tanta bobada adolescente.

Vaya   =)

Has llegado un poco tarde. Pero por mi parte ya me he subido en el burro y
no me voy a bajar hasta que me bajen argumentando o por indicación del
moderador.

De todos modos permíteme indicar que el "Asunto" del mensaje está siendo
escrupulosamente respetado por los que escribimos, por lo que resulta fácil
poner una regla de correo para eliminar la saga.

Por mi parte también te puedo indicar que sólo uso una cuenta de correo y
tampoco la voy a modificar, así que me puedes aplicar también una regla y
hacerme desaparecer de tu correo.

Y como lo escrito no es como lo hablado, apunto que estoy diciendo esto con
una sonrisa. Sonrisa sincera, para más señas   =)

--
Chus    =)
un saludo

si lo requieres, puedo intentar ayudarte para crear las reglas, pero mejor
si me lo pides en privado

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net